Zapato de seguridad AIRFAL AF10W
Zapato de seguridad AIRFAL AF10W

Zapato de seguridad AIRFAL AF10W

Zapato de seguridad textil con plantilla antiperforación textil y suela Rebound system. Nivel de seguridad S3 SRC CI. Cierre con cordones y licra interna. Peso: 580 g/pie.

Talla
82,99 €
Impuestos incluidos

 

El producto AF10W de FAL es un zapato de seguridad textil para trabajos en altura que te ofrece protección y confort. Se trata de un zapato con plantilla antiperforación textil y suela Rebound system que se adapta a diferentes superficies y condiciones. Su nivel de seguridad es S3 SRC CI, lo que garantiza su resistencia al agua, a la perforación, al deslizamiento y al frío. Su corte textil es de Superfabric hidrofugado y transpirable, con alta resistencia al corte por cuchilla. Su sistema de cierre con cordones y ajuste con licra interna te permite ajustar el zapato con facilidad y precisión. Su plantilla extraíble es anatómicamente preformada y tiene tratamiento antibacteriano. Su tecnología Rebound system tiene interior de poliuretano que te ofrece altas capacidades ergonómicas y amortiguación. Su peso es de 580 g/pie

Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
Ci
AF10W

Disponibilidad de calzados de seguridad FAL. Ya tienes disponibles botas de seguridad de la marca FAL. Fabricante Español con muchísimos años de experiencia.

Sin opiniones