Sparco Nitro MARCUS S3

Sparco Nitro MARCUS S3

Calzado de seguridad S3 de Sparco modelo Nitro Marcus con suela SRC con puntera de composite no magnético aislante y resistente hasta 200J.

Talla
98,99 €
Impuestos incluidos

 

Calzado de seguridad S3 de Sparco modelo Nitro Marcus con suela SRC con puntera de composite no magnético aislante y resistente hasta 200J.

- Plantilla anti perforación de fibra textil y antiestática.
- Suela de densidad única con absorción de energía en el talón.
- Revestimiento de tejido transpirable microperforado en 3D.
- Empeine de alta calidad hidro repelente para evitar mojarse.

Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
SRC
07522NRAZ
Nuevo

Sparco es una empresa italiana de accesorios y partes de automóviles deportivos y de competición, especializada en producir asientos, volantes, cascos de carreras, cinturones de seguridad, llantas, barras antivuelco, protectores de seguros entre otros. Gracias a sus años de experiencia, esta marca destaca por su gran diseño y calidad en calzado de seguridad.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos Sparco que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Sparco es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir calzado de seguridad y botas de trabajo para hombre y para mujer.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.