BOTA SOLDAB S3
BOTA SOLDAB S3

Bota soldab S3

Bota de seguridad modelo Soldab con terficación S3 y protección en la punta, esta bota del fabricante oriocx dispone de doble densidad antiestática, forro interior drytex para mayor frescor en el pie y piel exterior engrasada 2,2mm. La puntera es de composite.

53,99 €
Impuestos incluidos

 

Piel Nobuck engrasada 2'2mm Puntera de Composite. Plantilla anti-perforación textil. Suela Oriocx Doble densidad antiestática. Forro interior Drytex. Horma extra ancha. Elástico interior para ajustar el pie. Cierre auto ajustable de velcro.

Clase de seguridad
S3
01458752
Nuevo

Prodimex es una marca española de calzado deportivo que se especializa en botas de montaña, senderismo y trekking. Sus productos combinan calidad, diseño y comodidad, adaptándose a las necesidades de los amantes de la naturaleza y la aventura. Prodimex también es conocida como Oriocx, una línea de calzado más urbana y casual, pero con la misma resistencia y durabilidad que caracteriza a la marca. En lorcaepis, puedes encontrar una amplia selección de modelos de Prodimex/Oriocx para hombre y mujer, con diferentes colores, tallas y precios. Descubre el calzado ideal para tus escapadas al aire libre o para tu día a día con Prodimex/Oriocx.

Sin opiniones