Calzado de seguridad Jhayber Style S1P SRC
Calzado de seguridad Jhayber Style S1P SRC

Calzado de seguridad Jhayber Style S1P SRC

Calzado de seguridad de Jhayber Style con certificado S1P, calzado característico por su flexibilidad y ser ligero, además de ser un calzado muy transpirable.

Talla
Color
57,99 €
Impuestos incluidos

 

Calzado de seguridad de Jhayber Style S1P SRC de la linea Casual Sport de color gris con detalles amarillos y de color azul marino con ligeros detalles en azul más claro flexible y muy ligero, tiene un corte echo en serraje y rejilla con un diseño que es característicos por sus colores tan llamativos, contiene un forro interior que lleva una rejilla una alta resistencia que, además es transpirable, nos asegura la seguridad de nuestros pies, la puntera de fibra de vidrio que llega hasta 200 julios, con una plantilla no metálica que usa la tecnología JHAYFLEX. Este modelo Style lleva unas propiedades antideslizantes, este calzado también es característicos por su 100% METAL FREE, categoría: S1P SRC.

Características de Jhayber Style S1P SRC:

  • Puntera de fibra de vidrio. 
  • Corte de serraje y rejilla textil.
  • Suela resistente a hidrocarburos y aceite.
  • Un piso echo con PU + TPU.
  • Zapato 100% METAL FREE.
  • Normativa CE: EN ISO 20345:2011.
  • Categoría : S1P SRC.
  • Incorpora tecnología JHAYFLEX.
Clase de seguridad
S1P
Seguridad adicional en calzado
SRC
85600

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones