Zapato de seguridad Indianapolis S1P SRC de jhayber
Zapato de seguridad Indianapolis S1P SRC de...

Zapato de seguridad Indianapolis S1P SRC de jhayber

Calzado laboral de seguridad modelo INDIANAPOLIS del famoso fabricante j'hayber, confeccionado en materiales de acceso con certificación S1P y suela SRC, característico por su serraje perforado y una plantilla de acero.

Talla
Color
43,99 €
Impuestos incluidos

 

Calzado laboral de seguridad modelo INDIANAPOLIS del famoso fabricante j'hayber, confeccionado en materiales de acceso con certificación S1P y suela SRC, zapato de color camel y azul con detalles en amarillo y amarillo , el interior del zapato esta compuesto  de una rejilla de doble frontura, este tipo de calzado posee excelentes propiedades antideslizantes y cumple con la normativa CE: EN ISO 20345:2011 Categoría: S1P SRC.  

Clase de seguridad
S1P
Seguridad adicional en calzado
SRC
85121-1
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones