BOTA RADON S3 SRC
Bota de seguridad JHAYBER RADON S3 SRC
Bota de seguridad JHAYBER RADON S3 SRC
BOTA RADON S3 SRC
Bota de seguridad JHAYBER RADON S3 SRC
Bota de seguridad JHAYBER RADON S3 SRC

Bota de seguridad JHAYBER RADON S3 SRC

Bota de seguridad J´HAYBER Radon S3 SRC, caracterizado con una horma de ancho especial, contiene elementos reflectantes y resistente a hidrocarburos y aceite.

Talla
45,99 €
Impuestos incluidos

 

Bota de seguridad J´HAYBER Radon S3 SRC de color negro, con una horma de ancho especial, su corte está realizado en piel flor, para una fácil limpieza e incluye unos elementos reflectantes que mejoran la visibilidad con una puntera de fibra de vidrio resistente a 200 julios y la plantilla antiperforación no metálica que incorpora la tecnología JHAYFLEX, este calzado lleva un refuerzo en la puntera de la plantilla, calzado 100% METAL FREE, Cumple la norma CE: EN ISO 20345:2011 Categoría: S3 SR.

Características Jhayber Radon S3 SRC:

  • Calzado que es hidrofugo.
  • Resistente a la abrasión.
  • Suela antideslizante.
  • Resistente a hidrocarburos y aceites.
  • Plantilla antiperforante.
Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
SRC
86072
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones