Velilla, vistiendo trabajadores desde 1949

Hoy queremos hablaros de algo diferente, hoy queremos hablaros de uno de nuestros proveedores de Lorcaepis, Velilla-Group una multinacional con más de 70 años de experiencia en la fabricación de ropa laboral que durante años se ha ido labrando y ganando un hueco en nuestros trabajos y es que muchas veces incluso sin saberlo hemos vestido sus camisetas, camisas, calzados y productos de su completísima variedad de ropa de trabajo.

Pero hablemos un poquito más de Velilla. Multinacional fundada en 1949, en a actualidad disponen de más de 180 personas trabajando en sus diferentes áreas desde la confección hasta la distribución siendo tal el éxito de sus productos que incluso tienen sus propias marcas de productos como son V-PRO y MUKUA con los que han conseguido posicionarse en el mercado internacional de la ropa de trabajo gracias a su gran rendimiento en vestuario laboral y por supuesto algo de lo que Velilla alardear, unos precios competitivos.

Y pensaréis para los que quizás no conozcáis tanto a Velilla ¿En que se especializan? Principalmente Velilla es especialista en ropa de industria base, ropa de alta visibilidad, ropa de hostelería, ropa de industria alimentaria y ropa de sanidad, estética y limpieza. Abarcando así casi el 70% del mercado de ropa de trabajo en prendas de buena calidad y baratas.

¿En que se caracteriza velilla frente a otros fabricantes? Además del buen precio de Velilla y la buena calidad, disponen de unas oficinas en Madrid junto con Portugal y un -enorme- centro logístico en Albacete que distribuye a los centros de venta mayorista y cliente final como por ejemplo Lorcaepis, estos centros suman la friolera de 40.000 m2 de superficie o lo que es lo mismo en comparativa deportiva, 3 campos de futbol aproximadamente, almacenando en ellos 15 millones de prendas de ropa posicionandolos como una de las mejores opciones y más atractiva

¿Te gustan los productos Velilla? Aquí puedes encontrar su catálogo para comprar: Comprar velilla

Deja un comentario