Mejores marcas de ropa de trabajo

El empleo de ropa laboral es un indicador de éxito en las empresas, no solo representa su imagen comercial, sino que además garantiza la seguridad, la protección y la comodidad de los trabajadores.

Existe una gran variedad de marcas de ropa de trabajo que se adaptan a las particularidades de cada sector laboral ¿Conoces cuáles son las mejores marcas de ropa de trabajo del sector en que te desempeñas? No te preocupes, Lorcaepis ha pensado en tu comodidad, por ello ha reunido en un amplio catálogo online las mejores marcas de ropa laboral que existen en el mercado.

 

Comprar ropa para tu trabajo aquí

 

Así que si estás pensando en comprar un vestuario de ropa laboral económico y cómodo, no dudes en visitar nuestra tienda online y elegir la vestimenta de trabajo que hará más felices a tus empleados.

¡En Lorcaepis encontrarás el vestuario profesional de primera calidad y las marcas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional!

Catálogo de las mejores marcas de ropa de trabajo

Nuestro catálogo de ropa laboral es uno de los más variados que puedes encontrar en la industria, contamos con exclusivas marcas especializadas en fabricar indumentarias que garantizan protección, funcionalidad, calidad y un estilo moderno en cada uno de sus diseños. Marcas como Uniformes Gary´s entre otras.

Antes de conocer las marcas especializadas en la manufactura de uniformes y ropa de trabajo que ofrecemos en nuestro catálogo haremos mención a los tipos de ropa de trabajo que existen y su clasificación según el sector laboral al que son asignadas:

  • Sector de la salud, belleza, industria alimentaria y gastronomía: requieren de prendas ligeras, que sean cómodas y seguras, fabricadas generalmente en algodón. Entre las más comunes se encuentran las batas, chaquetas, conjuntos y delantales.
  • Uniformes para el personal bancario, hotelero, oficinistas y vendedores: para los empleados que trabajan atendiendo a los clientes son muy utilizados los uniformes formales que contengan el logo que identifique la marca de la empresa como camisas, camisetas y camisas.
  • Sector industrial: son prendas especiales enfocadas en garantizar la seguridad y protección de los empleados frente a las distintas áreas de trabajo en las que se ven expuestos a elementos de riesgo y materiales propios de su actividad laboral, entre ellas se encuentran las bragas para el cuello, monos, pantalones y las chaquetas.

También son necesarios algunos accesorios indispensables para la realización de algunos trabajos. Entre los más utilizados se encuentran el calzado de seguridad, guantes, gorras, mascarillas, chalecos y gafas.

Ahora sí, conozcamos las 6 marcas de ropa laboral más prestigiosas que puedes encontrar en nuestro catálogo online. Todas ellas destacan por ser profesionales de la confección y comercialización de los diferentes tipos de ropa de trabajo.

Veamos mejor cada una de ellas:

Velilla

Esta empresa española representa a una de las marcas de ropa de trabajo con mayor experiencia en el sector textil. Es reconocida a nivel nacional e internacional por dedicarse a la fabricación, exportación y distribución de vestuario laboral, por esto forma parte de nuestro catálogo exclusivo.

Ofrecen excelentes estándares de calidad que van de la mano de los más bajos precios de fabricación del mercado. Cuentan con un equipo de trabajo que supera las 150 personas, organizados por departamentos y siempre atentos a incorporar en sus productos las novedades más importantes con el fin de fomentar el valor de marca.

Roly

25 años respaldan la presencia de la marca Roly como una de las empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y exportación de todo tipo de prendas de ropa de trabajo. Los colores, texturas y estilo inigualable de esta marca la han convertido en el aliado perfecto de aquellas compañías que requieren de uniformes de calidad a muy buen precio.

No importa qué tipo de prenda laboral necesites para tus empleados, los diseños más espectaculares los encuentras en Roly confeccionados con materiales de la mejor calidad y con acabados altamente profesionales que nada tienen que envidiar a la alta costura.

Issa line

En Issa line ofrecen una variedad de productos de protección laboral que garantizan la seguridad de los empleados, brindando un nivel de prestaciones difícil de igualar por las marcas competidoras.

Son fabricantes de uniformes y ropa de trabajo que superan los más estrictos estándares de calidad, enfocándose en la eficacia de cada uno de los procesos de producción de la empresa, con la finalidad de lograr la rentabilidad de sus productos con la menor incidencia en el medio ambiente.

Sus productos son variados, encuéntralos todos entrando a nuestro catálogo online de ropa laboral. ¡No dejes que te lo cuenten!

Feliz caminar

Si buscas un fabricante de zapatos de seguridad que garanticen la realización de una actividad laboral de riesgo y que además presenten diseños cómodos e innovadores, Feliz caminar es tu marca de confianza.

Una de las razones por las cuales incluimos Feliz caminar a nuestro catálogo como fabricante de uno de los mejores calzados de seguridad laboral ha sido la dedicación y el compromiso que a lo largo de 10 años esta empresa ha mostrado en brindar soluciones de seguridad, confort e higiene al desarrollar cada uno de sus productos.

Delta plus

Hablar de protección laboral en el negocio de los fabricantes de prendas y ropa de trabajo es sinónimo de Delta plus. Esta marca española posee más de 4 décadas implementando la más alta tecnología a sus productos para garantizar su calidad.

En los últimos años se ha dedicado a profundizar sus esfuerzos ofreciendo a sus clientes una oferta completa en ropa laboral para los distintos sectores que mueven la economía del país. Tejidos de última generación, diseños innovadores y materiales exclusivos han sido la carta de presentación de este gigante del sector textil.

U power

Por muchos años U power ha sido considerada una de las marcas top en la fabricación de calzado de seguridad y prendas de protección para los trabajadores en todo el territorio español.

En sus productos encontramos una estupenda funcionalidad que se combina con protección, comodidad y diseños de vanguardia destinados a trabajo bajo condiciones extremas. En su línea de fabricación podrás encontrar desde uniformes laborales elegantes, zapatos de protección, hasta la más especializada ropa de seguridad.

¿Dónde comprar ropa de trabajo de las mejores marcas online?

Si buscas encontrar un lugar donde comprar vestuario laboral de calidad al más bajo precio te recomendamos que visites nuestro amplio catálogo de Lorcaepis. Encontrarás gran variedad de ropa laboral y vestuarios profesionales ideales para los distintos sectores laborales.

Lo mejor es que puedes acceder a nuestro catálogo, escoger el diseño y tipo de vestuario que necesitas para tu empresa y en unos pocos días lo tendrás en la dirección que nos hayas proporcionado. Si tienes alguna duda contáctanos, nuestro equipo de asesores te atenderán para aclarar todas tus inquietudes.

¡Compra en la mejor web de ropa laboral los mejores productos para tu empresa!

 

Deja un comentario