Cómo personalizar tu camiseta con el tipo DTF en LorcaEpis

¿Te gustaría tener una camiseta única y personalizada con el tejido que más te guste? ¿Quieres lucir un diseño original y divertido este verano 2023? En LorcaEpis te lo ponemos fácil con nuestro servicio de estampación de camisetas con el tipo DTF.

El tipo DTF es una técnica de impresión digital que permite transferir cualquier imagen o diseño a una camiseta de forma rápida, sencilla y duradera. El resultado es una camiseta de alta calidad, con colores vivos y un tacto suave.

Para personalizar tu camiseta con el tipo DTF solo tienes que seguir estos pasos:

  • Elige el tejido que más te guste para tu camiseta. Puede ser algodón, poliéster, mezcla o cualquier otro material que se adapte a tus preferencias.
  • Envíanos el diseño que quieres estampar en tu camiseta al email info@lorcaepis.com. El diseño debe estar en formato PNG o PDF y tener un tamaño máximo de A4. Si quieres que el diseño vaya colocado en una zona específica de la camiseta, indícanoslo también en el email.
  • Espera a recibir tu camiseta personalizada en tu domicilio. El plazo de entrega es de unos días y el coste del servicio es de 14,99€ IVA incluido.

Así de fácil es tener una camiseta personalizada con el tipo DTF. Una opción perfecta para este verano 2023, donde podrás expresar tu estilo y personalidad con una prenda única y original. No esperes más y pide tu camiseta personalizada con Lorca Epis, la empresa líder en estampación de camisetas con el tipo DTF.

Deja un comentario