Cómo devolver un producto comprado en lorcaepis.com

Si has comprado un producto en nuestra tienda online lorcaepis.com y no estás satisfecho con él, o simplemente has cambiado de opinión, puedes devolverlo fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico web@lorcaepis.com o del teléfono 968 44 25 44. Indícanos el número de pedido y el producto que quieres devolver. Te responderemos lo antes posible con las instrucciones para proceder a la devolución.
  2. Prepara el paquete con el producto que quieres devolver. Asegúrate de que el producto está en su embalaje original, sin usar y con todas sus etiquetas y accesorios. Incluye también el código de devolución que te facilitará un técnico de Lorcaepis. Es importante que esté esté dentro del paquete devuelto sin dañar la mercancía.
  3. Envía el paquete a la siguiente dirección:
    Lorcaepis S.L.L.
    Carretera de Águilas, 16, bajo
    Lorca, Región de Murcia
    30813.Puedes utilizar la agencia de transporte que prefieras, pero te recomendamos que elijas un servicio con seguimiento y seguro, ya que no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados durante el transporte.
  4. Una vez que recibamos el paquete, comprobaremos el estado del producto y procederemos a tramitar la devolución. Te reembolsaremos el importe del producto mediante el mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra. El plazo para recibir el reembolso puede variar según la entidad bancaria o la plataforma de pago.

Ten en cuenta que solo aceptamos devoluciones de productos comprados en nuestra tienda online lorcaepis.com dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de entrega. No aceptamos devoluciones de productos personalizados, usados, dañados o incompletos. Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo que el producto esté defectuoso o sea diferente al solicitado.

Deja un comentario