ESTOLA MULTICOLOR

ESTOLA MULTICOLOR

Original estola con un diseño multicolor perfecta para realizar cualquier tipo de actividad que pueda manchar nuestra ropa. Perfecta para maestras de infantil. Porque hay vida más allá de las clásicas batas de maestra cada vez son más los profesores que optan por incorporar a su vestuario laboral una estola.

TALLA
COLOR
31,99 €
Impuestos incluidos

 

Una prenda que se antoja ideal para la realización de manualidades, así como para portar como indumentaria habitual durante los meses más calurosos del año al tratarse de prendas más frescas que los tradicionales babys.

En el caso de esta estola multicolor, además de práctica, gracias a su inmenso bolsillo central que admite el almacenamiento de un sinfín de objetos para la realización de actividades con los más pequeños, cuenta con un diseño de lo más atractivo.

Y es que esta cuenta con nasa más y nada menos que hasta cinco colores que se reparten de manera divertida por una estola que está elaborada con materiales de primera calidad soportando todo tipo de manchas y revelándose como ideal para limpiar diariamente y volver a lucirla como si nada hubiera pasado en cada día de trabajo.

Si gustas de prendas coloridas y prácticas que combinar con los babys y que sean capaces de cumplir su función de cubrir y proteger la ropa durante mientras estás en la escuela estola multicolor parece la mejor opción.

Mujer/Hombre
Mujer
ES4002
Nuevo

Tienda online de Uniformes Lacla, un amplio catálogo de estolas para colegio, batas, pichis para maestras y una variedad de delantales y capas para hostelería, peluquerías y cualquier otro negocio.

Uniformes Lacla, o también conocida como Lacla, es un fabricante de productos

Sin opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.