CASULLA VINCENT
CASULLA VINCENT
CASULLA VINCENT
CASULLA VINCENT

Casulla VINCENT

Casulla de tipo estola con un originalísimo estampado, el modelo Vincent con nuestro archiconocido Vincent Van Gogh Muy original sin duda.

- Material: Sarga.
- Bolsillo lateral izquierdo.
- Tacto suave, resistente al roce.

Talla
Color
30,99 €
Impuestos incluidos

 

CASULLA VINCENT TALLA ÚNICA

Mujer/Hombre
Mujer
200006A00
Nuevo

Catálogo de uniformes Gary's. Uno de los mayores catálogos de batas de maestra y ropa de sanidad disponibles en internet.

Garys es reconocido gracias a su extensa calidad de uniformes para farmacia, uniformes para sanidad, dentistas, uniformes para comercios y mucho más en la gama de ropa de trabajo y vestuario laboral.

Además si lo deseas podemos personalizar tus productos gary's que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que deseas.

Gary es una de las mejoras opciones de disponer de tu ropa de trabajo personalizada con tu nombre o logo de empresa y es que garys te proporcionará una gran cantidad de variedad de ropa para dentistas, ropa para maestras, ropa para farmacia, ropa para comercio ya sea de comida o de productos y es que con Garys te vistes en tu trabajo de forma barata.

¿Qué es uniformes garys?

Uniformes Garys es una empresa ubicada en el pueblo de Vélez Rubio, cuna almeriense con importantes influencias lorquinas. Nacida en el año 2001, desarrolló la idea de uniformes de trabajo de calidad y baratos para el mercado español. desarrollando famosisimas líneas de productos para hostelería y sanidad, llegando a vestir 20 años después a gran parte de los sanitarios del país.

¿Qué tipo de uniforme tiene gary's?

Garys en España desarrolla una línea principal para el sector servicios incluyendo cualquier tipo de trabajo que se englobe dentro de él y por supuesto tambien de otros sectores como el primario con los uniformes de agricultor y el sector secundario con ropa para industrias. Destaca Garys en los últimos 5 años por sus líneas de vestuario profesional de camarero, cocinero, enfermero, dentista, especialista, auxiliar de colegio y por supuesto y no menos importante empleos de peluquería y estética.

Y es que Garys le gusta añadir calidad y vistosidad a casi cualquier trabajo que requiera uniforme.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.