BATA SCHOOL M/L JUNGLA
Bata school jungla manga larga
BATA SCHOOL M/L JUNGLA
Bata school jungla manga larga

Bata school jungla manga larga

La clásica bata blanca, de botones y cuello es historia. Al menos para las maestras que quieren aportar un poco de color a su día a día y, de paso, llamar la atención de los más pequeños a través de su colección de prendas para la escuela. 67% poliéster. - 33% algodón. 

Talla
45,99 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima de pedido para el producto es 25.

 

Un ejemplo de ello es la bata school jungla que, además de contar con todos los detalles y comodidades de las mejores batas de laboratorio, apuesta por un diseño divertido, desenfadado y que da algo de color al corte tradicional de este tipo de prendas.

Los botones de colores y su estampado de animales de colores en el cuello y los bolsillos convierten esta prenda en un baby tan simpático como cómodo, dado que ha sido confeccionada con los mejores materiales para un uso intensivo y en ambientes tan imprevisibles como lo son las escuelas de infantil.

Su acabado elástico en la zona de las mangas y la presencia de amplios bolsillos completan una bata cuya composición es 67% poliester y 33% algodón en busca de la ecuación perfecta entre comodidad, resistencia y diseño.

Cualquier duda sobre medidas o tallaje en este u otros modelos será solventada rápidamente por cualquiera de nuestros profesionales.

Mujer/Hombre
Mujer
51705208B
Nuevo

Hablar de uniformes lacla es hablar de tesón, experiencia, calidad y buen precio. Uniformes laca es uno de los más amplios catálogos de ropa para hotel, ropa para hostelería, estolas de maestra, batas de profesora, pichis para maestra y profesora y por supuesto sus delantales, toda una gama completa que ha marcado en camino en el sector.

Uniformes Lacla, o también conocida como Lacla, es un fabricante de productos para colegios, también fabrica uniformes para maestras y uniformes para profesoras. Lacla es posiblemente de los mejores fabricantes en el mercado actualmente con su fabricación de estolas personalizadas y babis.

Sin opiniones

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: