Pichi modelo Teacher de Lacla
Pichi modelo Teacher de Lacla
Pichi modelo Teacher de Lacla
Pichi modelo Teacher de Lacla

Pichi modelo Teacher de Lacla

Uniformes Lacla nos presenta el nuevo Pichi modelo Teacher, un modelo divertido para dar clase a los más pequeños. Realizada en 100% de poliéster.

Talla
Color
39,99 €
Impuestos incluidos

 

Lacla Pichi Teacher 100% poliéster. Pichi sin mangas con escote en V. Cremallera en el cetro delantero. Aberturas laterales. Pinzas en la espalda y atadores. Llamativo para llamar la atención de los niños. Cómoda para trabajar, perfecta para dar clases. Bolsillo situado en la parte delantera.

Mujer/Hombre
Mujer
52205665

Hablar de uniformes lacla es hablar de tesón, experiencia, calidad y buen precio. Uniformes laca es uno de los más amplios catálogos de ropa para hotel, ropa para hostelería, estolas de maestra, batas de profesora, pichis para maestra y profesora y por supuesto sus delantales, toda una gama completa que ha marcado en camino en el sector.

Uniformes Lacla, o también conocida como Lacla, es un fabricante de productos para colegios, también fabrica uniformes para maestras y uniformes para profesoras. Lacla es posiblemente de los mejores fabricantes en el mercado actualmente con su fabricación de estolas personalizadas y babis.

Sin opiniones