Fundas de traje
Funda de traje beige
Fundas de traje
Funda de traje beige

Valento Funda Traje Tailor

Funda para traje ligera, para poder transportar con gran facilidad. Es ideal para proteger y transportar prendas delicadas como un traje.

Talla
Color
2,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta funda de traje de modelo TAILOR la podrás encontrar en muchos colores, escoge el color que prefieras y no te olvides de proteger tu traje.

Permite el paso de la percha gracias a una abertura superior y dos asas que permitirán su extendido o doblado por la mitad. Cuenta con un cierre de cremallera en la zona inferior para mantener la seguridad de la prenda.

Presenta una composición del 100% polipropileno.

Medidas: Ancho, 65 cm; Alto, 100 cm.

Mujer/Hombre
Unisex
TAILOR

Valento Textile SL es una empresa española conocida particularmente por su fabricación de ropa de trabajo de calidad y económica. Durante años ha adquirido gran experiencia en el desarrollo de diferentes prendas como ropa de alta visibilidad de valento, bermudas de trabajo, chalecos, cazadoras, camisetas, pantalones, polos y una amplisisima variedad de productos de ropa industrial o incluso también de frío.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.