LAVAOJOS DE EMERGENCIA BASIC PEDESTAL
LAVAOJOS DE EMERGENCIA BASIC PEDESTAL

Lavaojos Emergencia Basic Pedestal

Lavaojos BASIC con pedestal para instalar en donde no sea necesario o no queramos utilizar la pared, este lavaojos de emergencia con pedestal incorpora un compensador automático del flujo que asegura un flujo constante aun cuando se producen variaciones en la red de agua.

116,99 €
Impuestos incluidos

 

Lavaojos BASIC que incorpora un compensador automático del flujo que asegura un flujo constante aun cuando se producen variaciones en la red. La poza de ABS Cycolac es resistente a la corrosión y es de color amarillo de alta visibilidad para que sea fácilmente identificable. Las tapas evitan que se contamine la salida de agua. Válvula de fácil apertura que deja el flujo permanentemente abierto. El agua sale por unas almohadillas atomizadoras que proporciona un flujo de agua suave y aireado al área ocular dañada. Material: PEHD (polietileno de alta densidad) y tubería de acero galvanizado. Entrada :1/2" .Salida: 1 1/4".  Ideal para interiores y entornos no muy agresivos.     

Mujer/Hombre
Unisex
C513
Nuevo

Faru es uno de los productores más antiguos de España, desde hace más de 50 años está espelizado en la producción y fabricación de productos de protección personal en el trabjo o como comunmente conoces EPIs.

El catálogo de FARU uno de los más extensos de todos los distribuidores encontrarás por supuesto ofertas de FARU y productos especializados desde líneas de vida, arneses hasta cascos de obra siempre con sus respectivas homologaciones europeas que lo convierten en toda una referencia del sector de ropa de trabajo.

Sin opiniones