ESTOLA MULTICOLOR TEJANO
ESTOLA MULTICOLOR TEJANO

Estola multicolor tejano

Estola multicolor de tejido tejano. Ya sea como prenda principal o para alternar con las batas escolares las estolas se están convirtiendo en una prenda más para muchas profesoras de infantil. Uniformes Lacla nos presenta el modelo de estola multicolor tejano.

Color
40,99 €
Impuestos incluidos

 

Elaborada con el sufrido tejido tejano esta estola multicolor es ideal para la realización de todo tipo de manualidades con los más pequeños pudiendo soportar desde manchas de pintura o pegamento hasta la presencia de tijeras o punzones, tan habituales en los materiales escolares con los más pequeños, sin que esta se vea afectada.

Más allá del diseño, que se puede apreciar es tremendamente colorido y alegre capaz de llamar la atención de los más pequeños, es de lo más práctica al contar con un enorme bolsillo en la zona central para depositar todo tipo de objetos y tenerlos a mano en cualquier momento.

Sin duda, la opción ideal para aquellas maestras de infantil que busquen tanto comodidad, como un diseño divertido y alegre y, sobre todo, una prenda capaz de resistir los envites a los que se les somete diariamente durante la realización de actividades plásticas con los más pequeños.

Para cualquier cuestión sobre tallas, tamaños o cualquier otro asunto no dudes en preguntarnos a través de las distintas vías de contacto con nuestro estupendo equipo.

Mujer/Hombre
Mujer
21304002T
Nuevo

Hablar de uniformes lacla es hablar de tesón, experiencia, calidad y buen precio. Uniformes laca es uno de los más amplios catálogos de ropa para hotel, ropa para hostelería, estolas de maestra, batas de profesora, pichis para maestra y profesora y por supuesto sus delantales, toda una gama completa que ha marcado en camino en el sector.

Uniformes Lacla, o también conocida como Lacla, es un fabricante de productos para colegios, también fabrica uniformes para maestras y uniformes para profesoras. Lacla es posiblemente de los mejores fabricantes en el mercado actualmente con su fabricación de estolas personalizadas y babis.

Sin opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: